Facultad de Ciencias Sociales y Humanas

Participación en investigación

Investigación propia y asesoría a investigaciones CIDSProducción investigativa a partir de fuentes internas y externas.
Apoyar, orientar y asesorar a las áreas de investigación de la facultad en las diferentes temáticas adelantadas al interior del CIDS
Acompañamiento en el enfoque metodológico y transdisciplinarAcompañamiento constante en la confirmación de la coherencia entre las necesidades de la investigación y el abordaje cuantitativo y cualitativo.
Estructuración del diseño de soporte estadístico para la investigaciónOrientar a los equipos de investigación para la inclusión del enfoque cuantitativo en sus trabajos con el fin de complementar el análisis de la información.
Diseño de instrumentos de recolección de información y trabajo de campoAsesoramiento en el diseño de instrumentos de recolección y recopilación de información, así como otros necesarios para el trabajo de campo.
Procesamiento y análisis de los datosAsesoramiento en el uso de paquetes estadísticos y adopción de metodologías.
Asesoramiento y aplicación de técnicas estadísticas contempladas para el desarrollo de la investigación.
Acompañamiento en la interpretación de resultados procedentes del análisis estadístico.